Adviento: “Reconozcamos en la Navidad el encuentro de Cristo con la humanidad”

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 28 nov. 2018).- “Preparemos nuestros corazones para recibir a Jesús el Salvador; reconozcamos en la Navidad el encuentro de Cristo con la humanidad” ha invitado el Papa Francisco a los jóvenes, ancianos, enfermos y recién casados, en la audiencia general.

El próximo domingo –2 de diciembre de 2018– comenzaremos el tiempo litúrgico de Adviento, ha dicho el Santo Padre esta mañana, 28 de noviembre de 2018, en la audiencia general, celebrada en el Aula Pablo VI.

Dirigiéndose especialmente a los jóvenes, los ancianos, los enfermos y los recién casados presentes en la audiencia general, el Pontífice ha exhortado a preparar nuestros corazones “para recibir a Jesús el Salvador” en Navidad.

Así, ha pedido de manera particular tener presentes a las personas que “viven todavía al margen de la sociedad, en medio de la necesidad y del sufrimiento y de tantas guerras”.

La entrada Adviento: “Reconozcamos en la Navidad el encuentro de Cristo con la humanidad” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets