Perú: El Papa lamenta el trágico accidente de tráfico en Arequipa

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 23 feb. 2018).- El Papa Francisco ha lamentado el trágico accidente de autobús en Arequipa, al sur de Perú, ocurrido el miércoles, 21 de febrero de 2018, y expresa su “cercanía” y “afecto” en estos duros momentos de dolor a todos los hijos de ese “amado pueblo”.

Mons. Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, ha enviado en nombre del Santo Padre, un telegrama de condolencias a Mons. Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, para las víctimas del accidente de tráfico.

Según el diario ‘Perú 21’, tras la caída del bus de la empresa ‘Rey Latino’ han muerto al menos 44 personas y el número de heridos ha ascendido a 23 (datos actualizados el 23 de febrero a las 9:10 am).

El Papa Francisco “desea hacer llegar a vuestra excelencia y a todos los hijos de ese amado pueblo, su cercanía y afecto en estos duros momentos de dolor” –apunta el Card. Parolin en la carta–.

Su Santidad “eleva sus oraciones al Señor y encomienda muy especialmente a su misericordia el eterno descanso de todas las víctimas, así como a los heridos y a sus familias”, escribe el Secretario de Estado.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets