Audiencia General: El Papa se acerca a saludar a los peregrinos

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 28 feb. 2018).- La Audiencia General se celebró esta mañana, miércoles 28 de febrero de 2018, en dos lugares: en la sala Pablo VI, como suele hacerse en invierno, debido al frío, y en esta ocasión, también se siguió a través de pantallas, en el interior de la Basílica de San Pedro.

El Papa Francisco quiso saludar personalmente, al final de la Audiencia, a los fieles que participaban en la asamblea desde ambos lugares.

Primero, el Pontífice bajó las escaleras de la sala Pablo VI y saludó uno por uno, a los enfermos y ancianos en sillas de ruedas, colocados en las primeras filas. También felicitó a las parejas de recién casados y otros fieles allí presentes.

Después, Francisco se dirigió a la Basílica de San Pedro, donde cientos de fieles seguían la celebración de la Audiencia desde una gran pantalla.

“¡Gracias! Muchas gracias por la paciencia de esperar hasta ahora. ¡Que el Señor os bendiga, bendiga vuestra paciencia! Pero creo que era mejor estar aquí que pasando frío ¿no?”, saludó bromeando el Santo Padre.

Tras rezar un Ave María a la Virgen con los peregrinos, el Papa impartió la bendición apostólica y continuó saludando a los fieles, dándoles la mano y sonriendo a su paso.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets