Convenio Regional sobre el Reconocimiento de las Cualificaciones de la Educación Superior en Asia y el Pacífico

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 3 agosto 2018).- La Santa Sede ha ratificado la Convención Regional sobre el Reconocimiento de las Cualificaciones de la Educación Superior en Asia y el Pacífico, que fue adoptada el 26 de noviembre de 2011 en Tokio por una Conferencia Internacional de Estados convocada por la UNESCO.

La Santa Sede había participado con una Delegación dirigida por Mons. Joseph Chennoth, Nuncio Apostólico en Japón, quien firmó la Convención en nombre de la Santa Sede.

El 16 de julio de 2018, el Reverendo Francesco Follo, Observador Permanente de la Santa Sede ante la UNESCO, depositó el instrumento de ratificación en la Oficina de la Subdirectora General de Educación de la UNESCO, Sra. Stefania Giannini.

La Convención entrará en vigor para la Santa Sede, de conformidad con el art. X.2 de lo mismo, el 1 de septiembre de 2018. El Convenio en cuestión constituye una revisión del Convenio regional sobre el reconocimiento de estudios, diplomas y grados de la educación superior en Asia y el Pacífico, al que se adhirió la Santa Sede el 10 de julio de 1995.

La entrada Convenio Regional sobre el Reconocimiento de las Cualificaciones de la Educación Superior en Asia y el Pacífico se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets