Video del Papa: “El cansancio de los sacerdotes, ¿saben cuántas veces pienso en eso?”

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 4 julio 2018).- “Para que los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan ayudados y confortados por la amistad con el Señor y con los hermanos”.

Ya está disponible del ‘video del Papa’ del mes de julio, donde el Santo Padre expresa su intención de oración para este mes, difundido por la Red Mundial de Oración.

“El cansancio de los sacerdotes… ¿Saben cuántas veces pienso en eso?” con esta reflexión del Santo Padre empieza el video dedicado al mes de julio.

Los sacerdotes –explica el Papa– con sus virtudes, con sus defectos, desarrollan su labor en tantos campos. Y ante tantos frentes abiertos no se pueden quedar parados después de una desilusión. “En esos momentos es bueno que recuerden que la gente quiere a sus pastores, los necesita, confía en ellos”, exhorta el Pontífice.

Red Mundial de Oración

El ‘Video del Papa’ es una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) para colaborar en la difusión de las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad.

Todos los meses, publican el video del Papa Francisco en sus pedidos de oración, disponible en 9 idiomas. El proyecto es una idea de La Machi, la consultora de comunicación para buenas causas especializada en valores religiosos y el cuidado de la creación.

La entrada Video del Papa: “El cansancio de los sacerdotes, ¿saben cuántas veces pienso en eso?” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets