Grecia: El Papa invoca “consuelo y fortaleza” a las víctimas de los incendios

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 24 julio 2018).- El Papa Francisco invoca “de todo corazón” las bendiciones del Señor de “consuelo y fortaleza” para cuantos sufren por los incendios propalados en Grecia, tres de ellos cerca de Atenas, y encomienda los 60 difuntos, hasta el momento –según el diario El Mundo–, “al amor misericordioso de Dios Todopoderoso”.

El Cardenal Pietro Parolin ha enviado en nombre del Santo Padre un telegrama de pésame a las autoridades eclesiásticas y civiles locales por los incendios forestales en Grecia, este martes, 24 de julio de 2018, informa la Santa Sede.

En el mensaje, Francisco se muestra “entristecido profundamente” al tener noticia de los recientes incendios forestales en Grecia, y manifiesta su “profunda solidaridad” a todos los afectados por esta tragedia.

En particular, encomienda los difuntos  al amor misericordioso de Dios Todopoderoso, y alienta en sus esfuerzos de rescate a las autoridades civiles y al personal de emergencia.

Del mismo modo, el Pontífice invoca de todo corazón las bendiciones del Señor de consuelo y fortaleza para cuantos sufren, indica Mons. Pietro Parolin en la carta.

La entrada Grecia: El Papa invoca “consuelo y fortaleza” a las víctimas de los incendios se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets