ASIA/PAKISTÁN - Nombramiento del Director Nazional de las OMP, el padre Asif John Khokhar

Sistema de Información del Vaticano

ASIA/PAKISTÁN - Nombramiento del Director Nazional de las OMP, el padre Asif John Khokhar

jueves, 26 julio 2018

Ciudad del Vaticano (Agencia Fides) – El cardenal Fernando Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, con fecha de 24 de mayo de 2018, ha nombrado Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP) en Pakistán durante cinco años (2018-2023) , al padre Asif John Khokhar.

El nuevo Director nacional nació en 1975 y fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 2001. Tras asistir al Seminario Menor St. Mary en Lahore, estudió filosofía en el Seminario St. Francis Xavier en Lahore y teología en el Seminario St. John Mary Vianney en Ars, Francia.

Obtuvo su licenciatura en derecho canónico en la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma (2007-2010). Después de su ordenación sacerdotal formó parte del personal del seminario menor, fue párroco en Islamabad, profesor en el Seminario menor Our Lady of Lourdes en Rawalpindi. De 2010 a 2012, en Rawalpindi, fue director del centro pastoral, miembro de la Comisión Diocesana de Educación, Director del departamento de catequesis, Director Diocesano de las OMP y miembro del tribunal diocesano. Desde 2012 funge como Rector del Seminario Mayor St. Francis Xavier en Lahore y como docente, además de impartir el curso de formación intercongregacional para el noviciado y el juniorado.
(SL) (Agencia Fides 26/7/2018)


Compartir:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets