Audiencia general: El ‘Golden Circus’ de Liona Orfei actúa para el Papa

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 27 Dic. 2017).- Artistas del ‘Golden Circus’ de Liana Orfei han actuado delante del Papa Francisco en la audiencia general celebrada esta mañana, 27 de diciembre de 2017.

La audiencia general tuvo lugar a las 9:25 horas en el Salón Pablo VI, donde el Santo Padre Francisco se reunió con grupos de peregrinos y fieles de Italia y de todo el mundo.

Tras los saludos del Santo Padre en la audiencia general, han actuado dos grupos de acróbatas, unas bailarinas asiáticas y unos “saltimbanquis” vestidos con pantalones de leopardo. También han aparecido dos grandes osos polares que han bailado delante del Pontífice y de los peregrinos presentes en el Aula Pablo VI.

Al final de la audiencia, después de la bendición apostólica, los artistas y la fundadora del circo, la actriz italiana Liana Orfei, han saludado al Santo Padre personalmente.

El “Golden Circus” fue creado en 1984, por Liana Orfei y por su marido, el productor Paolo Pristipino. Ellos crearon el “Golden Circus Festival”, que se celebra cada invierno en Roma, y que cumplió su 251 aniversario en 2008.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets