Vaticano establece un convenio con los salesianos en el ámbito de la comunicación

Sistema de Información del Vaticano

VATICANO, 23 Dic. 17 (ACI).-
La Secretaría para la comunicación de la Santa Sede firmó con la Sociedad de San Francisco de Sales un convenio de colaboración en el ámbito del sistema informativo vaticano en el contexto de la reforma impulsada por el Papa Francisco.

Mediante este convenio, firmado por el Rector Mayor de la Sociedad de San Francisco de Sales, Ángel Fernández Artime, y el Prefecto de la Secretaría para la Comunicación, Mons. Dario Edoardo Viganò, la comunidad salesiana podrá poner a disposición de los servicios de comunicación del Vaticano el carisma de Don Bosco.

Este acuerdo, que se mantendrá vigente durante tres años renovables, se produce después del Convenio que la Santa Sede firmó también con la Compañía de Jesús en calidad de comunidad de misión en el interior del sistema comunicativo de la Santa Sede.

Recientemente la Secretaría para la Comunicación del Vaticano dio a conocer la nueva imagen de sus medios de comunicación, con nuevos logotipos, y un nuevo portal de internet en el que han quedado integrados todos sus servicios informativos.

También te puede interesar:

Conozca la nueva imagen de la comunicación Vaticana https://t.co/TEIZSvbzAZ

— ACI Prensa (@aciprensa) 13 de diciembre de 2017


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets