Testimonios

[Testimonios][bleft]

Catecismo

[Catequesis][bleft]

CERS

[CERS][twocolumns]

MFC

[Movimiento Familiar Cristiano][bsummary]

S. Alfonso de Ligorio: Ejemplo para vivir la fe “con alegría en las acciones simples”

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 1 agosto 2018).- Que el ejemplo de San Alfonso María de Ligorio os ayude “a vivir la fe con alegría en las acciones simples de todos los días”, ha deseado el Papa Francisco a los jóvenes, ancianos, enfermos y recién casados presentes en la audiencia general de hoy.

El Pontífice ha retomado esta mañana, 1 de agosto de 2018, la celebración de las audiencias generales en el Vaticano. Lo ha hecho en el Aula Pablo VI, por el calor que hace en el exterior, y ha hablado del primer mandamiento «No tendrás otros dioses frente a mí» (Ex 20,3).

Hoy la Iglesia celebra la memoria litúrgica de San Alfonso María de Liguori, “pastor celoso que ha conquistado los corazones de la gente con dulzura y ternura, frutos de la relación con Dios, que es la bondad infinita”, ha descrito el Santo Padre.

“Su ejemplo os ayudará a vivir vuestra fe con alegría en las acciones simples de todos los días”, les ha exhortado Francisco.

La entrada S. Alfonso de Ligorio: Ejemplo para vivir la fe “con alegría en las acciones simples” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

No hay comentarios.:

Señor de la Misericordia