Ciudad del Vaticano
Monseñor Elkin Fernando Álvarez Botero, Obispo electo de Santa Rosa de Osos, y Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), en una comunicación dirigida al párroco del corregimiento de Bijaguar, Padre Esteban Alexander Lopera, le manifestó su pesar por estos hechos y aseguró su clamor por una pronta reconciliación y paz en estos territorios antioqueños.
“Como Obispo electo de Santa Rosa de Osos – afirmó Monseñor Álvarez – manifiesto mi dolor por este hecho doloroso que enluta a la comunidad de ese corregimiento, y aseguro mis oraciones por el eterno descanso de las víctimas y para que Dios dé fortaleza a sus seres queridos”.
Así mismo, el Prelado se dirigió al Alcalde de Nechí, Marco Javier Madera Camero, pidiéndole hacer extensivo su mensaje de cercanía y solidaridad a todos los habitantes y familiares de las víctimas.
“Oramos al Señor, con plena confianza, por el eterno descanso de los fallecidos y para que cese la violencia y la muerte, que causan tanto sufrimiento a nuestros hermanos, en especial los más pobres y necesitados”, puntualizó.
Publicar un comentario