Juan Pablo II: Recordar su llamada “a abrir los corazones a Cristo”

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 16 oct. 2019).- En el aniversario de la elección de san Juan Pablo II como Pontífice, el Papa Francisco ha pedido recordar “que su llamada a abrir los corazones a Cristo es siempre relevante”.

Efectivamente, hoy, 16 de octubre de 2019, se cumplen 41 años de la elección del cardenal Karol Wojtyla a la Sede de Pedro y, durante el saludo a los peregrinos polacos en la audiencia general, Francisco ha agradecido “todo el bien que se ha hecho en la Iglesia, en el mundo y en los corazones humanos a través de las palabras de Juan Pablo II, de sus obras y de su santidad”.

Asimismo, por su intercesión, ha pedido al Señor “abundantes dones del Espíritu Santo para todos vosotros, para vuestras familias, comunidades y para toda la Iglesia”.

En la audiencia general de hoy, el Santo Padre ha continuado la serie de catequesis en torno a los Hechos de los Apóstoles, en concreto, ha meditado sobre el pasaje en el que Pedro tras ser testigo de la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles, también de cómo este es infundido sobre los paganos.

La entrada Juan Pablo II: Recordar su llamada “a abrir los corazones a Cristo” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets