(ZENIT – 15 marzo 2018).- “No se cansen y no se dejen vencer, a veces, por los profetas de calamidades o por el cansancio”.
Son palabras de ánimo del Papa Francisco a los miembros de la Casa Hogar de Cristo Nazaret, a quienes ha felicitado mediante un video-mensaje, con motivo de los 10 años de la fundación, informa ‘Vatican News’ en español.
“Cuando están cansados, siéntense, miren a la Virgen y adelante” les dice el Papa a los jóvenes de esta Casa Hogar en Luján.
En el vídeo, Francisco centra su mirada en la ayuda a los jóvenes y en la importante labor que realizan para que tengan un futuro: “Dicen que los jóvenes tienen el futuro en las manos y es verdad, pero hay que ayudarles a que las manos no se caigan, que lo tengan en la mano y lo lleven adelante. Y ustedes hacen eso con los jóvenes, les ayudan a que ese futuro que tienen en las manos siga andando adelante”.
Asimismo, el Santo Padre felicita a los chicos por esta labor de ayuda y solidaridad con los más necesitados: “Ustedes están sembrando mucho bien en la Patria”. Por último, les pidió que no se olviden de rezar por él, porque –puntualiza– “lo necesita”.
Publicar un comentario