Familias y personas sin hogar en Cuzco reciben ayuda de la Iglesia, mientras que el frío agrava la situación debido a la pandemia.
Cusco (Agencia Fides) - La parroquia de Santiago Apóstol en el distrito de Lamay, en Cusco, trajo más de 100 canastas de alimentos a las familias más vulnerables de la provincia de Calca, como parte de las donaciones hechas a través de la campaña "Hoy y siempre, haz el bien", promovida por la parroquia en coordinación con Cáritas Cusco. Julio Velazco Paz, párroco de esta comunidad parroquial, tiene la intención de llegar a más familias que también se encuentran en las comunidades campesinas de su jurisdicción parroquial.
La Parroquia de San Agustín de Pomacanchi también distribuyó docenas de mantas y alimentos, donaciones de Cáritas Cusco y los padres salesianos, a los más vulnerables en los sectores de Choracca, Sayaqrumy, Qoraccacha de Pomacanchi, llegando a más de 80 personas sin hogar. Un frío intenso ha llegado a la Sierra peruana en estos días, y la situación se vuelve muy difícil para aquellos que han sido bloqueados por la pandemia.
(CE)(Agencia Fides 26/06/2020)
Compartir:
Publicar un comentario