El Papa exhorta a los peregrinos croatas a testimoniar “la esperanza cristiana”

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 28 agosto 2019).- De manera excepcional, el Papa Francisco ha dirigido este miércoles, 28 de agosto de 2019, unas palabras a los peregrinos croatas presentes en la audiencia general.

“Queridos amigos –les ha encomendado– que el testimonio de san Agustín os ayude a difundir la luz de la fe en vuestro entorno, para que con entusiasmo testimoniéis la esperanza cristiana y améis a los demás. Alabados sean Jesús y María!”.

Especialmente, el Santo Padre ha saludado a los estudiantes y profesores de las escuelas secundarias de la diócesis de Požega, acompañados por el obispo Antun Škvorčević, así como a los seminaristas, estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria Arquidiocesana de Split, ha especificado.

Habitualmente, tras la lectura de la catequesis en italiano, el Pontífice dedica unas palabras de saludo a los visitantes de lengua francesa, inglesa, alemana, española, árabe, polaca e italiana. En esta ocasión, el Santo Padre ha pronunciado también unas palabras a los visitantes de Croacia.

La entrada El Papa exhorta a los peregrinos croatas a testimoniar “la esperanza cristiana” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets