(ZENIT – 16 Oct. 2017).- El Papa ha escrito en Twitter: “Para compartir es necesaria la conversión, y esto requiere esfuerzo” #ZeroHunger.
En la Jornada Mundial de la Alimentación que este año se dedica al tema “Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”, el papa Francisco ha lanzado dos mensajes a través de su cuenta oficial @Pontifex.
“Hemos de responder al imperativo de que el acceso al alimento necesario es un derecho de todos, ¡un derecho que no admite exclusiones!”, ha aclarado el Santo Padre a través de Twitter, desde la cuenta @Pontifex, con más de 40 millones de seguidores y disponible en 9 idiomas.
Esta mañana, 16 de octubre de 2017, el Papa ha visitado la sede de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) en Roma, con ocasión de la celebración de la Jornada Mundial de la Alimentación, y ha declarado que debemos oír el “grito de tantos hermanos nuestros marginados y excluidos: `Tengo hambre, soy extranjero, estoy desnudo, enfermo, recluido en un campo de refugiados´. Es una petición de justicia, no una súplica o una llamada de emergencia”.
Publicar un comentario