(ZENIT – 18 Oct. 2017).- “Solo la luz de Jesús puede transformar las tinieblas de la tumba en victoria; la amargura de la separación en la dulzura del encuentro; y la derrota de la cruz en el alba de la resurrección”, ha dicho el Papa.
Estas son las palabras que ha dirigido el papa Francisco a las personas de lengua árabe esta mañana, 18 de octubre de 2017, en la audiencia general.
El Papa, como tiene por costumbre, ha saludado a los visitantes de lengua árabe, especialmente a los de Siria y Medio Oriente.
Francisco ha expresado que “se derrumba ante la partida de un ser querido, el engaño de negar o ignorar la muerte, y nos enfrentamos a dos opciones: continuar engañándonos a nosotros mismos, o admitir humildemente nuestra pequeñez y creer que Dios nos creó para la vida”.
El Papa ha afirmado que sólo la fe “puede cambiar la vida terrenal de un final absurdo a un comienzo glorioso” para la vida eterna. “¡El Señor os bendiga y os proteja siempre del maligno!”, ha dirigido a los parlantes de lengua árabe.
Publicar un comentario