(RV).- Al final de rezo de la oración mariana el Obispo de Roma saludó a los fieles y peregrinos presentes. Francisco recordó la beatificación en los Estados Unidos del misionero Stanley Francis Rother, asesinado en Guatemala por su obra de evangelización y defensa de los más pobres. El Santo Padre deseó que su ejemplo heroico “nos ayude a ser valientes testimonios del Evangelio, empeñándonos en favor de la dignidad del hombre”.
Saludos del Papa al final del Ángelus
Queridos hermanos y hermanas,
ayer, en Oklahoma City (Estados Unidos de América), ha sido proclamado Beato Stanley Francis Rother, sacerdote misionero, asesinado por odio a la fe por su obra de evangelización y promoción humana en favor de los más pobres en Guatemala. Su ejemplo heroico nos ayude a ser valientes testimonios del Evangelio, empeñándonos en favor de la dignidad del hombre.
Saludo con afecto a todos ustedes, romanos y peregrinos provenientes de diversos Países. Saludo en particular al coro de la Misión Católica italiana de Berna, la comunidad romana de Comunión y Liberación, los fieles de Villadossola, Offanengo y Nola.
Deseo a todos un buen domingo y, por favor no se olviden de rezar por mí. ¡Buen almuerzo y hasta la vista!
(Raúl Cabrera- Radio Vaticano)
Publicar un comentario