(ZENIT- Ciudad del Vaticano, 6 Mar. 2017).- El papa Francisco rezó este domingo el ángelus desde su estudio que da a la plaza de San Pedro. Allí le aguardaban miles de fieles y peregrinos, con quienes el Santo Padre presidió la oración mariana.
Después de rezar el ángelus, el Pontífice recordó que este pasado miércoles de ceniza inició el período de la Cuaresma: “Hace pocos días hemos iniciado la Cuaresma, que es el camino del Pueblo de Dios hacia la Pascua, un camino de conversión”.
Y le deseó a todos “que el camino cuaresmal sea rico de frutos”, en particular pidió “que se recuerden en sus oraciones de mí y de mis colaboradores de la Curia Romana, que esta tarde iniciaremos la semana de Ejercicios Espirituales”.
El Santo Padre dirigió además “un cordial saludo a las familias, a los grupos parroquiales, a las asociaciones y a todos los peregrinos que llegaron de Italia y de diversos países del mundo”.
Saludó también a los fieles provenientes de las diócesis de Madrid, Córdoba y Varsovia, así como a los de Belluno y Mestre”.El Papa mencionó también a “los jóvenes del decanato de Biaggio (Milán), y a los participantes el encuentro promovido por las Maestra Pías Filipinas.
Publicar un comentario