MPA. SECNAL. P. Ernesto


Secretariados: Parroquiales, Diocesanos y Provinciales Presente:

Estamos ya próximos a tener nuestro primer encuentro en este año en Cuitlahuac, Ver. Será, para todos los que participemos, motivo de gozo en el Señor vernos reunidos de nuevo. Como pandillistas tenemos una ardua tarea “Evangelizar – alegremente- al Niño” y para ello debemos de hacerlo de manera organizada y bien planeada; por ello la importancia de los Secretariados dentro de nuestro movimiento.

Hemos venido trabajando desde Acayuca el “ser y quehacer de los secretariados” y como lo vamos viviendo; en las reuniones de Provinciales y Diocesanos se a continuado con ello para que en nuestro próximo encuentro podamos concluir. Por ello se a elaborado un material que queremos estudien en forma de talleres (puede ser uno o dos) y de lo reflexionado sirva para que cada secretariado pueda poner en práctica lo que les corresponda; también, deben llevar por escrito sus conclusiones al nacional de dirigentes en Cuitlahuac y con los demás participantes poder compartir esto.

Nuestra razón de ser es servir, y servir con alegría. Demos lo mejor de nosotros y revisemos detalladamente el material propuesto para que cada uno de nuestros secretariados aporte lo mejor de sí. Es importante que cada uno de los que van a participar e nuestra reunión lleve una copia de sus conclusiones para compartir en las mesas de trabajo que tendremos.

Dios sea nuestra fuerza y nuestra alegría para compartir a los niños y niñas al “Niño Jesús que se nos ha dado”.

Recuerden que Cuitlahuac nos espera con los abrazos abiertos y un corazón muy hospitalario para darnos lo mejor de sí.

Veracruz, Ver 7 de Enero de 2015.


Por el Sec Nal

Pbro. Ernesto Escobedo Arrieta Asesor Espiritual 

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets