(zenit – 26 agosto 2020).- La próxima semana se reanudarán las audiencias generales del Papa Francisco con la presencia de los fieles, ha comunicado esta mañana la Prefectura de la Casa Pontificia.
El próximo miércoles, 2 de septiembre de 2020, la audiencia general del Santo Padre se celebrará con la participación de personas en el patio de San Dámaso del Palacio Apostólico, dentro del Vaticano.
Tal y como la Prefectura de la Casa Pontificia ha anunciado: “Siguiendo las instrucciones sanitarias de las Autoridades”, las audiencias de septiembre tendrán lugar en el patio a partir de las 9:30 horas.
La participación estará abierta a todos los que deseen participar, sin necesidad de boletos. La entrada se dará a partir de las 7:30 horas desde la Puerta de Bronce (columnata a la derecha de la plaza de San Pedro).
Desde el 11 de marzo de 2020, ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que sufrió Italia y que ya afectaba a más de 100 países, la celebración de la audiencia general fue por primera vez celebrada a puerta cerrada, sin presencia física de personas, transmitida en directo –vía streaming—en todo el mundo.
Publicar un comentario