sábado, 23 noviembre 2019
POM
Blantyre (Agencia Fides) – “Convertirse en evangelizadores de los propios compañeros” es el eslogan con el que los niños de las 43 parroquias de la Arquidiócesis de Blantyre han vuelto a casa después de participar en la celebración del Día de la Infancia Misionera en la parroquia de Nguludi, distrito de Chiradzulu.
Cientos de niños recibieron con alegría el llamamiento que Mons. Thomas Luke Msusa, arzobispo de Blantyre, dirigió a los padres presentes para la ocasión. El prelado los invitó a ayudar a sus hijos a comprender su papel en la difusión del Evangelio hasta los confines del mundo. Instando a educarlos para convertirse en verdaderos evangelizadores.
El arzobispo Msusa elogió a los niños por comprender y participar en su papel de misioneros para con sus compañeros. “Los padres que tienen fe en Dios deben compartirla con sus hijos para que entiendan su papel en la Iglesia. Una vez hecho esto, será posible tener una Iglesia viva y activa”, dijo el arzobispo.
El líder católico también instó a los líderes de la Iglesia de todas las parroquias a incluir a los niños en las actividades parroquiales. (AP) (Agencia Fides 23/11/2019)
Compartir:
Publicar un comentario