ADORACIÓN NOCTURNA MENSUAL

El día de ayer, 7 de febrero de 2015, los grupos parroquiales nos dimos cita en la capilla de San Pedro Pescador en la Col. La Mata para adorar en espíritu y verdad a Nuestro Señor Jesucristo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar y elevar nuestras oraciones pidiendo por todas nuestras necesidades, en especial por nuestros hermanos ENFERMOS Y JÓVENES, para que Dios los siga colmando de sus bendiciones y los ayude a superar toda clase de tentaciones.

Desde un poco antes de las 6:00 pm nos encontrábamos listos para adorar a Nuestro Señor; el grupo de la CERS (Comunidad Evangelizadora para la Reconciliación y el Servicio) fue quien abrió esta adoración nocturna, con el rezo de las I Vísperas, donde por medio de la liturgia de las horas podemos  enriquecernos de una manera especial.

Enseguida el grupo del Señor de la Misericordia, se dispuso para rezar con la comunidad, la coronilla de la misericordia, para implorar a Dios la misma, en esta hora, dedicada especialmente a nuestros hermanos enfermos, pues hemos sido testigos de como por medio de este rezo muchos hermanos, han sido colmados de gracias y bendiciones, todos a una solo voz entonando la respuesta "TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO".

Los niños de catecismo, no tardaron en pedir la valiosa intercesión de nuestra madre María, pues sabemos que al igual que intercedió por los novios en las bodas de cana (c.f Jn 2, 3-5), intercederá de igual manera por todas nuestras peticiones dirigidas a ella con devoción, pues sabemos la gran necesidad que hay de JÓVENES auténticos, comprometidos con Dios y la sociedad, el gran respeto con el que los niños rezaban delante de la custodia es digno de imitar, pues a veces olvidamos, que nos encontramos en presencia de Dios.

La oración ante Jesús Sacramentado es fundamental para poder seguir adelante con cualquier apostolado, por ello los hermanos MINISTROS y el grupo de LITURGIA, se acercaron a ofrecer su hora de adoración, para pedirle a Dios que los siga fortaleciendo en todas su actividades, pues están conscientes que el servicio que ellos prestan, es para el bien de toda la iglesia. pues todos formamos parte del cuerpo místico de Jesucristo.

Las familias se hicieron presentes, (MFC) junto con el CORO parroquial, orando por sus intenciones, agradeciendo a Dios por todos los beneficios recibidos, como pidiendo perdón por todas las faltas que hemos cometido, Dios es siempre misericordioso con nosotros y sin haber echo nada bueno nos ha redimido (C.f Ti 3,3-6).

De igual manera el grupo de TALLER DE ORACIÓN Y VIDA, como los hermanos SERVIDORES DE LA PALABRA, se hicieron presentes, cada uno, pidiendo a Dios por las necesidades de la comunidad, orando por los sacerdotes y pidiendo por mas vocaciones; durante esta adoración nocturna, que culmino a las 12:00 en punto de la madrugada, nuestro párroco el P. Humberto Arce Santiago nos acompaño administrando el sacramento de la RECONCILIACIÓN, se tuvo que retirar un poco antes, ya que tenia retiro con los niños del MPA (Movimiento Pandillas de la Amistad).

Agradecemos a Dios por todo lo que nos ha regalado, por esas experiencias únicas en su presencia que nos hacen sentir aun mas su amor ta infinito con nosotros, que Dios siga bendiciendo todas nuestras actividades apostólicas.

Que Jesucristo Misionero del Padre,
 y la Virgen del Magníficat sigan intercediendo por nosotros.
(Misioneros Servidores de la Palabra)











Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets