Ángelus: Saludos del Papa a los peregrinos de Canadá, Portugal y Polonia

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 18 agosto 2019).- El Pontífice ha dirigido al final del rezo del Ángelus este domingo, 18 de agosto de 2019, un saludo a los fieles presentes en la plaza de San Pedro.

Entre ellos, a los fieles romanos y peregrinos que llegados de Italia y de diferentes países. “En particular, saludo al grupo divino amor de Canadá, a los scouts de Rio de Loba en Portugal y los fieles polacos”, ha señalado el Papa.

“A todos les deseo un feliz domingo. Por favor, no se olviden de rezar por mí. Feliz almuerzo y hasta la próxima”, ha pedido el Santo Padre, antes de retirarse del balcón del Palacio Apostólico, desde el que acostumbra a rezar el Ángelus.

El Papa ha comentado el Evangelio de hoy según Lucas 12, 49-53, en el que “Jesús revela a sus amigos y a nosotros su deseo más ardiente: Traer a la Tierra el fuego del amor del Padre, que ilumina la vida y a través del cual el hombre se salva”. Así, el Papa ha exhortado a “descubrir la belleza de la oración” y a “servir al prójimo”.

La entrada Ángelus: Saludos del Papa a los peregrinos de Canadá, Portugal y Polonia se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets