Chile: El Papa conversa con el presidente Piñera sobre la “herida de los abusos”

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 13 oct. 2018).- En la audiencia celebrada esta mañana, el Papa Francisco y el Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique, han conversado sobre la defensa de la vida y la “dolorosa herida” de los abusos a menores, “subrayando el compromiso de todos en la colaboración para combatir y prevenir la comisión de estos crímenes y su ocultamiento”.

Así lo ha indicado la Oficina de Prensa de la Santa Sede, en el comunicado emitido este mediodía, 13 de octubre de 2018, tras la audiencia celebrada esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano.

Tras conversar el Santo Padre, el Presidente Sebastián Piñera se ha reunido con el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, acompañado de Mons. Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las “cordiales conversaciones” –afirma la Santa Sede– se ha puesto de manifiesto la satisfacción por las buenas relaciones existentes entre la Santa Sede y Chile, y se han afrontado otros temas de interés común en ámbito internacional y regional, sobre todo en lo referido a la acogida de los migrantes.

La entrada Chile: El Papa conversa con el presidente Piñera sobre la “herida de los abusos” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets