Kenia: Cercanía espiritual del Papa a las víctimas del atentado terrorista

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 17 enero 2019).- El Papa Francisco ha expresado su “tristeza” al conocer el atentado terrorista en Nairobi, capital de Kenia, el pasado 15 enero de 2019, que ha dejado al menos 21 víctimas mortales y de varias decenas de heridos.

El Santo Padre ha enviado un telegrama de condolencias, en el que asegura a todos los afectados por este “insensato” acto de violencia su “cercanía espiritual” y extiende su más sentido pésame a todos los kenianos, “en particular a las familias de los fallecidos y a todos los heridos”.

El tiroteo fue producido en el interior del lujoso hotel DusitD2 de Nairobi, por el grupo extremista Al Shabab, durante 19 horas, mientras las fuerzas de seguridad kenianas se movilizaron y buscaban un refugio para las personas que se encontraban dentro del edifico.

“Su Santidad reza por la gracia sanadora de Dios e invoca de todo corazón las bendiciones divinas del consuelo y la fortaleza para toda la nación”, se puede leer en el telegrama redactado por Pietro Parolin Secretario de Estado del Vaticano.

La entrada Kenia: Cercanía espiritual del Papa a las víctimas del atentado terrorista se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets