Seísmo en Indonesia: Francisco reza por el descanso de los 98 difuntos

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 6 agosto 2018).- El Papa Francisco ha expresado que “reza especialmente” por el descanso de los difuntos, la curación de los heridos y el consuelo de “todos los que lloran la pérdida de sus seres queridos”, tras el terremoto registrado en la costa de la isla de Lombok (Indonesia), que ha dejado 98 muertes y 236 personas heridas, a causa de un seísmo de magnitud 7.

El Cardinal Secretario de Estado, Pedro Parolin, ha enviado en nombre del Papa Francisco, un telegrama de pésame por las víctimas del terremoto en Indonesia, dirigido a las autoridades eclesiales y civiles locales.

Tras recibir con “gran tristeza” la trágica pérdida de vidas y la destrucción de propiedades causadas por los terremotos en Indonesia, Su Santidad el Papa Francisco expresa su “sincera solidaridad” con todos los afectados por esta tragedia, se puede leer en la carta.

El Santo Padre da ánimos a las autoridades civiles y a aquellos involucrados en los esfuerzos de búsqueda y rescate mientras asisten a las víctimas de este desastre, a la vez que Francisco envía bendiciones divinas de consuelo y fortaleza al pueblo de Indonesia.

La entrada Seísmo en Indonesia: Francisco reza por el descanso de los 98 difuntos se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets