Perú: Colecta nacional para ayudar a Venezuela

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 23 mayo 2018).- La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) ha convocado una colecta nacional solidaria con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a su país vecino, Venezuela, frente a la crisis humanitaria que actualmente.

En su tarea de “responder de manera solidaria y concreta” –señalan en un comunicado– los obispos de Perú llaman a colaborar económicamente el próximo domingo 3 de junio en la colecta nacional para recolectar fondos para este fin, en las iglesias y parroquias de todo el país.

Esta campaña solidaria se desarrollará el primer domingo de junio, y se realizará en esta única fecha durante la celebración de la Santa Misa, en sus diversos horarios. A través de esta colecta cualquier persona puede hacer su donación (en dinero) de manera voluntaria.

Es importante señalar –se añade en la nota informativa– que los Obispos de las diversas jurisdicciones eclesiásticas serán los encargados de supervisar el desarrollo de esta colecta extraordinaria.

Cuentas bancarias

De igual manera, la CEP, ha determinado dos cuentas bancarias para que toda persona pueda participar haciendo su donativo: 

Cuenta ahorro Soles: 193- 34854865-0-32

Cuenta ahorro Dólares: 193- 34854869-1-36

La entrada Perú: Colecta nacional para ayudar a Venezuela se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets