El Papa en Shcolas Occurrentes: “Sueñen a lo grande, vayan adelante”

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 11 mayo 2018).- “Sueñen a lo grande, vayan adelante arriesgando en la vida pero siempre con prudencia, porque la prudencia no es un límite, sino un canal que centraliza vuestra energía” ha dicho el Papa Francisco a los jóvenes estudiantes de Scholas Occurrentes.

Esta tarde, viernes 11 de mayo, el Pontífice ha visitado la sede de Scholas en el Vaticano, ubicada en la Plaza San Calixto de Roma, donde se reunión y conoció a la nueva generación de formadores de esta Institución.

Desde allí, inauguró a través de video conferencia otras nuevas sedes de la Fundación: una en la Villa 31 de Buenos Aires, Argentina; otra sede en Mozambique; la apertura de un nuevo polo en Colombia y la primera sede en los Estados Unidos, informa ‘Vatican News’ en español.

En el transcurso del evento, el Santo Padre también clausuró el III Encuentro Internacional de la Juventud, organizado en colaboración con el Ministerio italiano de Educación, de la Universidad y de Investigación, inaugurada el pasado 7 de mayo en Roma.

Asimismo, un grupo de artistas de fama mundial donaron al Papa Francisco una obra personal, realizada para promover el Programa de Scholas Arte “Pintando puentes”.

La entrada El Papa en Shcolas Occurrentes: “Sueñen a lo grande, vayan adelante” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets