«Cristo es nuestra esperanza»: la voz del Papa en las Redes Sociales

Sistema de Información del Vaticano

Como cada semana, nuestras Redes Sociales se llenan de comentarios y mensajes de miles de seguidores que desean conocer las noticias relacionadas con la actividad del Papa y la Iglesia en el mundo. 

En nuestros programas de interactividad buscamos "construir puentes de comunicación" entre la voz del Santo Padre y las voces de nuestros oyentes, haciendo uso de las nuevas tecnologías que nos permiten conocer más a fondo, la espiritualidad de nuestra audiencia, fomentando así esa cultura del encuentro que propone el Sucesor de Pedro, no sólo para los cristianos, sino para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Cada vez son más las personas que integran esta "comunidad virtual" a través de nuestros espacios en Facebook y en Twitter, haciendo posible que la interactividad fluya y derive incluso en nuevos canales de comunicación, que también son terrenos fértiles para la evangelización.

En esta ocasión dialogamos con nuestra audiencia sobre la importancia de "educarnos en la esperanza", un tema recurrente en las catequesis del Papa durante su Audiencia General de los miércoles en la plaza de San Pedro: 

“La esperanza nos lleva a la existencia de una creación que se extiende hasta su cumplimiento definitivo, cuando Dios será todo en todos”, explicó el Obispo de Roma en su catequesis del 20 de septiembre de 2017. 

"No te rindas a la noche: recuerda que el primer enemigo por derrotar no está fuera de ti: está dentro. Por lo tanto, no concedas espacio a los pensamientos amargos, oscuros. Este mundo es el primer milagro que Dios ha hecho, ha puesto en nuestras manos la gracia de nuevos prodigios", concluyó el Pontífice.

Los invitamos a compartir sus reflexiones sobre las palabras del Papa, enviando sus AUDIOS al 0039 3472250785. Con sus mensajes elaboramos nuevos contenidos interactivos en diálogo con las enseñanzas del Santo Padre. ¡Queremos escucharlos!  

(SL)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets