Radio Lux Dei: “La Arquidiócesis de Villavicencio en Colombia ya ha dado el primer paso”

Sistema de Información del Vaticano

(RV).- Esta semana en Cadena de Amistad contactamos con la Emisora Católica de la Arquidiócesis de Villavicencio en Colombia, una Radio que nace en 1994 bajo el nombre Lux Dei, en la 1260 AM y que tiene como objetivo principal estar al servicio de la Evangelización.

Se trata de una Radio que se encuentra afortunadamente en una de las cuatro ciudades que el Papa Francisco ha elegido para visitar durante su próximo viaje a Colombia a primeros de septiembre; aunque más que un viaje, se trata de una oportunidad para todos los colombianos de reflexionar con el fin de que puedan alcanzar la reconciliación y la paz, y es por ello que Papa Francisco ha elegido como lema “Demos el primer paso”.

Radio Lux Dei explica para los micrófonos de Radio Vaticana que ya han dado el primer paso y lo han hecho “reconciliándose con la naturaleza”, de esta manera, en la Semana Santa de este año, los fieles de la Arquidiócesis cambiaron la tradicional palma del Domingo de Ramos por flores vivas que luego se sembraron en el “Bosque de la reconciliación y la paz – Papa Francisco”. Pero también nos explican el segundo y hasta el tercer paso que ya han hecho realidad.

Escuche Radio Lux Dei en Villavicencio (Colombia)

(Mireia Bonilla – Radio Vaticana)

Recordamos a las Emisoras católicas que deseen unirse a la Cadena de Amistad de la Radio del Papa que pueden enviar sus servicios en MP3 a latam@vatiradio.va o también su saludo mediante un mensaje de audio a nuestro número de Whatsapp 0039 347 225 0785.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets