«En estas vacaciones no descuidemos nuestro espíritu», la voz de nuestros oyentes

Sistema de Información del Vaticano

(RV).- En Radio Vaticana estamos en verano y gran parte de los países europeos están de vacaciones. Es bueno aprovechar este tiempo para descansar de las obligaciones cotidianas, pero sin correr el riego de darle también "vacaciones a nuestro espíritu", descuidando nuestros momentos de oración y de encuentro con el Señor.

Y eso lo saben muy bien los oyentes de la Radio del Papa, quienes en esta ocasión nos hablan de la importancia de mantener firmes dos pilares fundamentales de nuestra fe católica: la oración y la confesión, que junto con el sacramento de la Eucaristía nos acercan más a la presencia de Dios. Escuchemos sus testimonios compartidos con sus propias voces:

Gracias a nuestro servicio de WhatsApp nuestros oyentes pueden escuchar la Voz del Papa de una manera sencilla a través de sus teléfonos y además interactuar con nosotros enviando sus mensajes de audio. Con el uso de las nuevas tecnologías podemos conocer las voces de nuestra audiencia, saber desde dónde nos escuchan, qué piensan sobre las palabras del Santo Padre y pofundizar sobre su Magisterio.

De esta manera, las Redes Sociales nos permiten crear un diálogo virtual y espiritual con los seguidores de la Radio del Papa con el objetivo de promover la Cultura del Encuentro, que supera las barreras geográficas y culturales fortaleciendo nuestro elemento común: la fe en Cristo.

También tú puedes formar parte de nuestros programas de interactividad enviando tu mensaje de AUDIO al (0039) 347 225 0785 con tu saludo, testimonio o intención de oración. Sigue paso a paso toda la actualidad informativa del Papa, haciendo click en la opción ME GUSTA de nuestro Facebook y siguiéndonos en nuestro Twitter

(SL-RV)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets