Radio Vaticano en español para Guinea Ecuatorial y África

Sistema de Información del Vaticano

Compartimos algunos momentos con el Papa Francisco

Dios es todo y sólo Amor, en una relación subsistente que todo crea, redime y santifica: Padre, Hijo y Espíritu Santo

(RV).- En la Fiesta de la Santísima Trinidad, el Obispo de Roma hizo hincapié en el amor desmedido y gratuito del Padre que Jesús ha donado en la Cruz, ofreciendo su vida por nuestra salvación.

Y reiteró que este amor con la acción del Espíritu Santo ha irradiado una luz nueva sobre la tierra y en todo corazón humano que lo acoge.

El Santo Padre introdujo el rezo dominical del Ángelus invocando a la Virgen María para que nos ayude a entrar cada vez más, con todo nuestro ser, en la Comunión trinitaria, para vivir y testimoniar el amor que da sentido a nuestra existencia.

También en su audiencia general, el Papa recordó la «relación de amor que enlaza al Padre con el Hijo, mediante el Espíritu Santo, relación en la que somos acogidos por gracia. En Él, en Cristo Jesús, hemos sido queridos, amados, deseados».

Ésta fue su exhortación:

«Permanecer fieles al amor de Dios que encontramos en Cristo Jesús. Él nos desafía a salir de nuestro mundo pequeño y restringido hacia el Reino de Dios y hacia la verdadera libertad. Que el Espíritu Santo ilumine a todos para poder llevar la Bendición de Dios a todos los hombres. Y que la Virgen Madre vele sobre vuestro camino y los proteja».

(CdM – RV)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets