Radio Vaticana celebra sus 200 programas de Interactividad uniendo la voz del Papa con la voz de los oyentes

Sistema de Información del Vaticano

(RV).- Nuestro programa de Interactividad Tu Comentario Ayuda Tu Opinión Cuenta cumple 200 emisiones difundiendo la voz del Papa Francisco junto a la voz de los oyentes de Radio Vaticana conectados en sintonía desde distintas partes del mundo y unidos por una misma fe.

A través de las Redes Sociales contactamos diariamente con nuestra fiel audiencia y por medio de nuestro servicio de WhatsApp podemos conocer también sus voces, saber lo que piensan y sienten sobre el Magisterio del Santo Padre.

Así construimos un diálogo interactivo y a la vez espiritual entre el Papa y el Pueblo: un «puente de comunicación virtual» que fomenta la Cultura del Encuentro de la que siempre habla Francisco. 

Y la mejor manera de celebrar nuestros 200 programas, es hacerlo junto a todos ustedes queridos seguidores de la Radio del Papa, mediante un programa especial en el que compartimos sus saludos y felicitaciones. Escuchemos:

¡Y ahora también podemos poner rostro a nuestra audiencia gracias a las nuevas tecnologías! Agradecemos de todo corazón, las hermosas imágenes que han enviado nuestros oyentes en WhatsApp, con creativos "selfies" y autoretratos en los que se ve el logo de nuestro programa, elaborados por ellos mismos. Con todas estas fotografías hemos realizado la portada de este artículo. 

Emocionados por el cariño y apoyo que recibimos de tantas personas que cada día sintonizan Radio Vaticana para escuchar al Papa, los animamos a que sigan interactuando con nosotros, ayudándonos a continuar con la misión de difundir la voz y el Magisterio del Santo Padre, para que llegue a todas las periferias. Gracias por hacer posible ¡Tu Comentario Ayuda, Tu Opinión Cuenta!


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets