Jesús en su gruta callejera hace mucho bien y evidentemente molesta, afirma una devota en las redes sociales

Sistema de Información del Vaticano

REFLEXIONES EN FRONTERA, jesuita Guillermo Ortiz

Mientras esperamos la reposición de la representación de la imagen de Jesús Callejero en la gruta y siendo viernes del mes del Sagrado corazón, de casi 200 comentarios reproduzco algunos:

Susana Villafañe dice: ¡Realmente es evidente que Jesús en su gruta callejera hace mucho bien y evidentemente molesta! Ánimo esperamos ansiosos la nueva imagen para que se siga derramando una lluvia de bendiciones! Mercedes Bianciotto Y sí, realmente si no fuera bueno, a nadie le importaría ni molestaría. Estamos por buen camino. ¡Ánimo! Claudia Gomez Yo creo que Jesús callejero se fue con alguien que lo necesitaba. Ya volverá. Y que Dios bendiga a esa persona y a todos nosotros, sus seguidores, para encontrar a Jesús callejero en las personas que a diario vemos en la calle y en nuestro diario caminar por la vida. Un abrazo!!

Goya Méndez reza: Jesús Callejero y Descartado regresa con todos. Que el bien de quien te llevó ya esté completo. Oro por ello. Igual estaremos unidos en la oración, dice Luz María Martín Siempre está contigo y conmigo expresa Cristina Balmaceda. Patricia Villegas Olivares, hace un comentario interesante: “Bautizado –dice- Jesús Callejero”, considerando su Divino Poder, está donde debe y con quien quiere. Siempre volverá o nunca se fue. Mónica Cristina Corrales: Estoy trabajando y rezando ¡para que Jesús vuelva a su Grutita!

¡Gracias! agrego yo, con la bendición para todos. f: Jesuita Guillo


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets