El Papa Francisco se solidariza con las víctimas del incendio en Londres

Sistema de Información del Vaticano

VATICANO, 17 Jun. 17 (ACI).-
El Papa Francisco, por medio del Secretario de Estado Cardenal Pietro Parolin, envió un telegrama de condolencias a las víctimas del incendio que el pasado miércoles 14 de junio destruyó la Torre Grenfell de Londres, en Reino Unido.

En el incendio de este edificio residencial fallecieron 30 personas y 24 resultaron heridas. En el telegrama, el Santo Padre muestra su “tristeza por el devastador incendio en Londres y por la trágica pérdida de vidas humanas y heridos”.

Afirma que confía “las almas de aquellos que fallecieron al amor misericordioso del Señor” y ofrece sus “condolencias de corazón a sus familias”.

Asimismo, reconoce “los valientes esfuerzos del personal de los servicios de emergencia” y expresa su cercanía “con todos aquellos que perdieron sus hogares” en el incendio. Para todos ellos, y para el conjunto de la comunidad, el Pontífice invocó “las bendiciones de Dios, fortaleza y paz”.

Los servicios de emergencia siguen trabajando en la zona para garantizar la estabilidad del edificio y permitir que los bomberos puedan acceder al interior del edificio y recuperar los cuerpos de todos los fallecidos. Hasta el momento, de las 30 víctimas mortales, sólo se han recuperado 6 cuerpos.

También te puede interesar:

Incendio en Londres: La Iglesia en oración ante tragedia y ayuda así a afectados https://t.co/AUpt2W3DXO

— ACI Prensa (@aciprensa) 14 de junio de 2017


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets