Audiencia – el Papa a los recién casados: “Aprendan de Jesús el amor incondicional”

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 7 Jun. 2017).- El papa Francisco en los saludos finales de la audiencia de este miércoles se dirigió también a los enfermos y a los recién casados:

“El mes de junio, que acaba de empezar nos recuerda la devoción del Sagrado Corazón de Jesús: queridos jóvenes, siguiendo el modelo del aquel Corazón divino, crezcan en la entrega al prójimo” dijo.

Y añadió: “queridos enfermos, en el sufrimiento, unan sus corazones al del Hijo de Dios; y ustedes, queridos recién casados, contemplen el Corazón de Jesús para aprender el amor incondicional”.

En sus saludos a los peregrinos de Polonia, se dirigió en especial a “la Asociación Comunidad Reina de la Paz de Radom, que inspirándose en las 12 estrellas de la corona de María, Reina de la Paz, está realizando 12 centros de Adoración Eucarística y oración perpetua por la paz, en los lugares más incandescentes del mundo”.

Y añadió que a petición de esta Asociación he bendecido hoy el altar Adoratio Domini in unitate et pace, destinado al Santuario de la Virgen del Rosario en Namyang, en Corea del Sur”. Y concluyó: “Que en este mes de junio, dedicado a la devoción del Sagrado Corazón de Jesús, no falte la oración de cada uno por la paz. Alabado Sea Jesucristo”.

Entre los peregrinos llegados desde tantas partes del mundo estaba también una delegación de Vietnam, que saludó con gran entusiasmo al papa Francisco agitando banderas que eran las de Vietnam-del sur.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets