Sigue en las Redes Sociales el Viaje Apostólico del Papa Francisco a Fátima

Sistema de Información del Vaticano

(RV).- Comienza el 19° Viaje Apostólico del Papa Francisco, en esta ocasión al Santuario de Nuestra Señora de Fátima cuando se cumplen 100 años de las apariciones de la Virgen María a los tres pastorcitos: Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, estos dos últimos serán canonizados por el Santo Padre el 13 de mayo.

 «Con María, peregrino en la esperanza y la Paz», es el lema de este viaje papal que Radio Vaticana cubrirá en directo a través de nuestra página web, las Redes Sociales, en Facebook, en Twitter y también en nuestro canal de YouTube, donde podrás escuchar nuestras radio crónicas.

Los oyentes de la Radio del Papa se suman a esta peregrinación del Sucesor de Pedro y a través de nuestro número de WhatsApp, envían sus saludos y oraciones ofrecidos a la Virgen de Fátima, pidiéndole por la paz en el mundo y protección para Francisco. Esuchemos sus voces:

Agradecemos todos los AUDIOS que recibimos diriamente y los animamos a que sigan interactuando con nosotros a través de las Redes Sociales. Recuerden que pueden seguir paso a paso los momentos más significativos de la visita del Papa a la tierra donde la Virgen María se apareció hace ya un siglo, encomendando a tres jóvenes y humildes pastorcitos, la magnámine misión de “rezar el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”.

María también pidió en su última aparición, antes de producirse el famoso milagro del sol, que  se construyera una capilla en su honor y es precisamente en este contexto, que el Papa Francisco regresa al lugar de las apariciones, cien años después, para unirse en oración al pueblo portugués y a miles de peregrinos de todo el mundo, por la humanidad.

(SL-RV)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets