“Mesa Común” para la 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017

Sistema de Información del Vaticano

 

(RV).- “Deseamos promover y apoyar el intercambio de recursos pastorales y productos multimedia producidos por las Comisiones de Comunicación de las Iglesias locales”, es la invitación que realiza la Dirección Teológico – Pastoral de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede, con ocasión de la 51º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Al acercarse el próximo 28 de mayo, fiesta de la Ascensión del Señor y 51º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales – se lee en el comunicado – la Dirección Teológico-Pastoral de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede, poniendo en marcha las tareas que le han sido confiadas (Cf. Estatuto de la Secretaría para la comunicación, Art. 12,4), desea promover y apoyar el intercambio de recursos pastorales y productos multimedia producidos por las Comisiones de Comunicación de las Iglesias locales.

Por lo tanto, alienta la Dirección Teológico-Pastoral, invitamos a los encargados de la Pastoral de la Comunicación a que envíen o nos señalen los contenidos inspirados en el mensaje del Papa Francisco para esta Jornada, cuyo tema es: “No temas, porque yo estoy contigo (Is 43,5). Comunicar esperanza y confianza en nuestro tiempo”.

El material y los recursos multimedia pueden ser enviados al siguiente correo electrónico gmcs2017@spc.va; estos contenidos serán publicados en el sitio web institucional del Dicasterio (www.comunicazione.va), en la sección Jornada.

(Renato Martinez – Radio Vaticano)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets