Testimonios

[Testimonios][bleft]

Catecismo

[Catequesis][bleft]

CERS

[CERS][twocolumns]

MFC

[Movimiento Familiar Cristiano][bsummary]

El tweet del Papa: “Mañana estaré con María en Fátima”

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – Roma. 11 mayo 2017).- “Mañana estaré con María en Fátima, como peregrino en la esperanza y en la paz. Mirémosla: todo es don de Dios, nuestra fuerza”. Así lo escribió el papa Francisco en un mensaje en su cuenta twitter, que en español tiene casi 13 millones de seguidores.

Un viaje menos ‘peligroso’ o ‘neurálgico’ desde el punto de vista internacional que el reciente viaje a Egipto, en donde en la Universidad de al-Azhar señaló que no puede realizar violencia en nombre de Dios y que los líderes religiosos se deben empeñar en esto.

Entretanto de enorme importancia desde el punto de vista espiritual. En su videomensaje enviado este miércoles a Portugal, indica que el ramo más bonito de flores que lleva a María son los hombres rescatados por la sangre de Jesús.

En la audiencia del miércoles en la Plaza de San Pedro, al dirigirse a los fieles de idioma portugués, el Santo Padre señaló : ‘Voy como peregrino a Fátima donde confiaré a María el futuro de la humanidad’, y les ha invitado a unirse en oración.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Señor de la Misericordia