Testimonios

[Testimonios][bleft]

Catecismo

[Catequesis][bleft]

CERS

[CERS][twocolumns]

MFC

[Movimiento Familiar Cristiano][bsummary]

El Papa Francisco bendice a bebé por nacer de periodista en el avión papal

Sistema de Información del Vaticano

FÁTIMA, 12 May. 17 (ACI).-
A bordo del avión que le llevó a Fátima, el Papa Francisco bendijo al bebé que se encuentra aún en el vientre de una periodista brasileña y le deseó que le vaya bien el final del embarazo.

El Papa Francisco ya se encuentra en Fátima, localidad de Portugal en la que permanecerá apenas 48 horas. Una “peregrinación” –como él mismo ha llamado a su visita– en la que canonizará a dos de los pastorcitos que vieron a la Virgen por primera vez ahora hace 100 años.

La periodista Anna Elza Ferreira, de Redevida de Televisao, forma parte de los periodistas que acompañan al Pontífice en el avión.

Como es costumbre, después de despegar desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, el Santo Padre saludó a todos los periodistas uno a uno.

Cuando le llegó el turno, Anna Elza saludó a Francisco y le contó que se encuentra embarazada. El Pontífice bendijo al niño y le deseó que todo vaya bien en los restantes meses antes de dar a luz.

También te puede interesar: 

El Papa Francisco llegó a #Fatima para la canonización de los pastorcitos. #Fatima100 #EWTN https://t.co/WNZf70lAXt pic.twitter.com/qbGjJCilN6

— ACI Prensa (@aciprensa) 12 de mayo de 2017

 


No hay comentarios.:

Señor de la Misericordia