Testimonios

[Testimonios][bleft]

Catecismo

[Catequesis][bleft]

CERS

[CERS][twocolumns]

MFC

[Movimiento Familiar Cristiano][bsummary]

Audiencia general – Oriente Medio: el Espíritu Santo visite “los corazones afligidos para reanimarlos”

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – Roma, 31 May. 2017).- Que el Espíritu Santo visite “los corazones afligidos para reanimarlos” y “los espíritus oscurecidos para iluminarlos”. El papa Francisco ha expresado este deseo a los peregrinos de idioma árabe que participaron a la audiencia general de este miércoles en la plaza de San Pedro.

Después de la catequesis sobre la relación entre la esperanza cristiana y el Espíritu Santo, cuatro días antes de Pentecostés, el Papa ha saludado a los peregrinos venidos desde Irak, Egipto y Oriente Medio.

“No hay vida si no hay esperanza, ni esperanza auténtica sin una confianza sólida enDios, fuente y destino de toda verdadera esperanza”, les dijo.

“Pidamos al Espíritu Santo que nos ayude, en esta solemnidad inminente de Pentecostés, a visitar los corazones afligidos para reanimarlos; los espíritus oscurecidos para iluminarlos; y de llenar la vida de cada uno de nosotros para transformarnos en antorchas de esperanza y en verdaderos testimonios de su esperanza”.

“Que el Señor les bendiga a todos y les proteja del mal”, concluyó el Papa hablando en italiano, antes de ser traducido en árabe por su secretario egipcio, Mons. Yoannis Lahzi Gaid.

No hay comentarios.:

Señor de la Misericordia