“19° Viaje Apostólico”. El Papa Francisco llegó a Portugal

Sistema de Información del Vaticano

(RV).- A las 16.12 (hora local) aterrizó el avión Papal en la Base Aérea de Monte Real en Portugal. De esta manera, se dio inicio al 19° Viaje Apostólico del Papa Francisco al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, con motivo de la celebración de los 100 años de las apariciones de la Bienaventurada Virgen María.

En el aeropuerto, el Santo Padre sostuvo un encuentro privado con el Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, y rezó brevemente en la capilla de la base aérea. El Pontífice, donó a la capilla de la Base Aérea un bajorrelieve con una representación de San Francisco de Asís en actitud orante.

Tras este encuentro, el Papa Francisco se trasladó en helicóptero al Estadio municipal de Fátima, desde donde irá al Santuario.

Un Viaje que inició con la salida del Papa del aeropuerto romano de Fiumicino a las 14.00 (hora de Roma). Durante el trayecto el Santo Padre envió telegramas de cortesía al Presidente de la República Italiana, al Presidente de la República Francesa y al Rey de España.

(Renato Martinez – Radio Vaticano)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets