«Cristo vive en cada uno de nosotros», oyentes de Radio Vaticana celebran la Pascua unidos al Papa

Sistema de Información del Vaticano

(RV).- La homilía espontánea del Papa Francisco en la Misa del Domingo de Pascua ha revolucionado las Redes Sociales de Radio Vaticana. Las palabras de esperanza del Santo Padre, frente al primer instante de desolación que vivieron los discípulos de Jesús tras perder a su Maestro, han tocado el corazón de miles de oyentes que a través de Facebook, Twitter y WhatsApp, han querido compartir la alegría del anuncio que une espiritualmente a todos los cristianos del mundo: «¡Cristo ha resucitado!».

«Hoy la Iglesia repite, canta, grita, Jesús ha resucitado», dijo el Papa ante miles de peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro. «Pero… ¿cómo es esto? Pedro, Juan y las mujeres fueron al sepulcro y estaba vacío, pero Él no estaba. Y fueron con el corazón cerrado de la tristeza, la tristeza de una derrota. El Maestro, su Maestro, aquel que tanto amaban ha sido justiciado, ha muerto y de la muerte no se regresa. Esta es la derrota, este es el camino de la derrota, el camino hacia el sepulcro. Pero el ángel les dice: no está aquí, ha resucitado. El primer anuncio, ¡ha resucitado!», continuó el Pontífice.

En esta ocasión preguntamos a nuestros seguidores en las Redes Sociales, qué significa concretamente en nuestras vidas personales, que Jesús ha resucitado. Escuchemos sus profundas respuestas y testimonios de fe.

«Después la confusión, el corazón cerrado, las apariciones, los discípulos cerrados… toda la jornada en el cenáculo porque tenían miedo que les sucediera a ellos lo que le sucedió a Jesús. Y la Iglesia no deja de decir a nuestros fracasos, a nuestros corazones cerrados, temerosos… ¡detente!, el Señor ha resucitado», recordó finalmente el Sucesor de Pedro.

Con esa alegría que brota de este anuncio y de la confianza cristiana depositada en Dios, animamos a nuestros oyentes a que sigan interactuando con la Radio del Papa a través de WhatsApp, enviándonos sus mensajes de AUDIO con saludos, testimonios e intenciones de oración. ¡Queremos escucharlos!

CLICK para escuchar más programas de Interactividad.

(SL-Radio Vaticana)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets