«Con Jesús vencemos la muerte», la catequesis del Papa en las Redes Sociales

Sistema de Información del Vaticano

(RV).- Cada miércoles Radio Vaticana comparte la Catequesis del Papa Francisco en su página Web, programas informativos y en las Redes Sociales, haciendo posible que miles de oyentes puedan escuchar la voz y el magisterio del Santo Padre, sin importar la distancia que los separa.

En esta ocasión, compartimos la Catequesis del Obispo de Roma en su Audiencia General del 19 de abril de 2017 continuando con su ciclo explicativo sobre la esperanza cristiana. «El cristianismo es gracia», recordó el Sucesor de Pedro. «No es una ideología ni un sistema filosófico, sino un camino de fe que tiene su inicio en un acontecimiento, es decir, en la resurrección de Jesús, de la cual fueron testigos los primeros discípulos de Cristo».

La Radio del Papa dialoga con su audiencia a través de WhatsApp profundizando sobre la síntesis de la catequesis de Francisco en español. Escuchemos sus voces reflexionando sobre el sentido del cristianismo y la fundamentalidad del eje central de nuestra fe: la Resurrección de Jesús.

Agradecemos la participación y el acompañamiento que cada día nos ofrece nuestra fiel audiencia, en Facebook y Twitter donde compartimos todas las noticias concernientes a la actividad del Papa y de la Santa Sede. Sus comentarios y reflexiones enriquecen los contenidos de nuestros programas. Por ello, los animamos a que sigan interactuando con la Radio del Papa enviando su mensaje de AUDIO con saludos, reflexiones e intenciones de oración para compartirlos en nuestro programa Tu Comentario Ayuda.

¡Queremos escucharlos!

CLICK para escuchar más programas de Interactividad.

(SL- Radio Vaticana)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets